PolíticaS de DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
Los productos de Cocotitos Brand se hacen personalizados, por lo que no podemos aceptar cambios ni devoluciones, salvo defecto de diseño o producción.
Todo aquello que se considere tiene un plazo de devolución de 15 días.
Para devolver un producto o pedido, escribe un correo electrónico a cocotitosbrand@gmail.com indicando número de pedido (lo encontrarás en el mail de confirmación), nombre, fecha y artículos que deseas devolver, así como el motivo para ello.
Te indicaremos la dirección donde deberás enviar los artículos que quieras enviarnos de vuelta en un sobre o paquete. Serás responsable por el pago de los costes de envío para el retorno del artículo. Los costes de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Dependiendo del valor del pedido, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.
En los días siguientes a la recepción del pedido, comprobaremos los productos para determinar su estado. De ser aprobada la devolución, recibirás un correo electrónico notificando la aprobación o rechazo del reembolso.
Si se aprueba la devolución, tu reembolso será procesado y el importe automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se efectúe.
CANCELACIONES
Tienes derecho a cancelar tu pedido siempre y cuando no se haya desarrollado el producto.
PAQUETES DEVUELTOS
La compañía de transporte, tanto en envíos a oficinas como a domicilio, guardará los paquetes un plazo máximo de 5 días en aquellos pedidos que no haya podido realizar la entrega o si no han sido recogidos en la oficina. Pasados los 5 días el paquete será devuelto a nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables de los costes de devolución de estos paquetes (precio de envío y gastos de devolución a nuestras instalaciones) ni de los gastos de reenvío si el cliente lo quisiera de vuelta.
Una vez el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto con el cliente para que el mismo decida si se procede al reenvío del pedido o el reembolso de dinero de los productos.